sábado, 5 de septiembre de 2009

Hoy se juega el clásico sudamericano


Hoy, a las 7:30, se jugara una nueva edición del clásico sudamericano entre argentinos y brasileños. Los argentinos son los que más necesitan la victoria, ya que aún no aseguran su clasificación, y necesitan como sea conseguir los tres puntos. Por ello Maradona, pondrá a lo mejor que tiene, incluyendo a Verón, que hasta hace aun par de días era duda en el equipo, pero el técnico ya lo confirmo en el elenco titular. Maradona tiene en Messi y Tevez, su principales figuras, por lo cual los defensas brasileños tendrán una difícil tarea para intentar detenerlos.

Por otro lado, la selección carioca, viene más motivado que la selección argentina, ya que ganó la última edición de la copa confederaciones, y recupero su primer lugar en el ranking de selecciones. La selección dirigida por Dunga, contara con la vuelta del “emperador” Adriano a la selección. La principal figura de elenco brasileño es Kaká, quien se espera tenga un duelo interesante con Leo Messi. De ganar el “Scratch” prácticamente aseguraría su clasificación al mundial de Sudáfrica 2010.

Cabe resaltar que los brasileños no le ganan a los argentinos en su cancha desde 1995(aquella vez los brasileños ganaron por 1-0); y la última vez que los argentinos le ganaron a los brasileños, fue para las eliminatorias para el mundial de Alemania 2006, aquella vez la albiceleste gano por 3-1, en el Monumental de River.

Alineaciones probables:

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Otamendi, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Carlos Tevez.

Brasil: Julio César; Maicon, Lúcio, Luisao, André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo; Kaká; Robinho y Luis Fabiano.

Árbitro: Óscar Ruiz (COL)
Estadio: Lisandro de la Torre, "El Gigante de Arroyito", del club Rosario Central.



Fotos: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario