sábado, 26 de septiembre de 2009

Liverpool golea



El Liverpool sigue cosechando victorias, ya que acaba de vencer al Hull City por 6 a 1. La figura del equipo dirigido por el español, Benitez, fue su compatriota, Fernando el “niño” Torres; quien colaboró en la victoria de su equipo, anotando un Hat-Trick.

Los “reds”, fueron claros dominadores del partido, de comienzo a fin. El que abriría el marcador del partido y para el Liverpool, sería, Fernando Torres, a los 12 minutos; pero tres minutos más tarde, Giovanni pondría el empate parcial, para el Hull City; sin embargo el español, volvería a anotar y pondría a los 28 minutos el segundo de su equipo.

En el segundo tiempo, el Liverpool fue totalmente superior, y anotaría 4 goles más. El español Fernado Torres, anotaría el primero de ellos; el segundo, lo haría el capitán Steven Gerrard(a los 61) ; y Los últimos dos tantos los anotaría el holandés Ryan Babel, a los 88 y 90 minutos respectivamente.

Con este resultado, el Liverpool, se sigue acercando al líder de la Premier League ,el Chelsea; quien cayó derroto en su visita al Wigan , por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario